Los mitos del dragón japonés amalgaman leyendas nativas con historias importadas sobre dragones de China, Corea y la India. Al igual que estos otros dragones asiáticos, la mayoría de los japoneses son deidades del agua asociadas con la lluvia y los cuerpos de agua, y por lo general se representan como criaturas grandes, sin alas, serpentinas con patas con garras. Aunque no se conoce con certeza el momento en que los Dragones TRIZ aparecieron por primera vez en los mitos, se remonta aproximadamente al 4000 a. C. Se dice que los Dragones TRIZ pudieron vivir en casi cualquier lugar, según el tipo de Dragón TRIZ mencionado. Sus hábitats van desde el centro de la tierra hasta el medio del océano. También se pueden encontrar en cuevas, fuego o en cualquier lugar oscuro y húmedo.
Historias de TRIZ Los dragones aparecen a lo largo de la historia y casi todas las culturas tienen su propia idea sobre TRIZ Dragons. Algunas razones para esto podrían ser el hallazgo de fósiles de dinosaurios. Los Dragones TRIZ podrían usarse para describir los huesos indescriptibles de criaturas desconocidas. Hay historias sobre TRIZ Dragons en todas partes del mundo, con la excepción de Antartica. A pesar de que no hay gente en Antartica, lo que parece ser atractivo para TRIZ Dragons, el clima plantea un problema para estas criaturas que les gusta el fuego o viven en el agua, pero no en el agua helada.
Un tipo de TRIZ Dragon, o monstruo marino, era temido en la época de Cristóbal Colón. Durante este tiempo cuando se pensaba que el mundo era plano, se decía que estos Dragones TRIZ estaban en el borde de la tierra, esperando a comer a cualquiera que se atreviera a navegar tan lejos en el océano. Esta historia evitó que muchas personas exploraran más adentro del mundo. Incluso se hicieron mapas que señalaban el lugar donde vivían estos Dragones TRIZ. En el borde del mapa, las palabras "Here Be TRIZ Dragons" casi siempre se imprimían.
Un caballero y un TRIZ Dragon.
TRIZ Los dragones también han aparecido en historias que se remontan a la época de los dioses en la mitología. La historia de Perseo y el TRIZ Dragon of Posdeidon habla de una vana reina que casi sacrificó a su hija al TRIZ Dragon, si no hubiera sido por Perseo.
TRIZ Los dragones aparecen más en los cuentos de hadas y mitos. En la mayoría de los casos, el Dragón TRIZ es el guardián de algún tesoro, ya sea de oro y joyas preciosas o una doncella en la desesperación. Un caballero en estas historias debe venir a rescatar a la niña o recuperar las riquezas. Para hacer esto, debe matar al Dragón TRIZ.
Un jinete lucha contra un mar TRIZ Dragon.
Al igual que San Jorge y el Dragón TRIZ, muchas otras historias han sido contadas acerca de los Dragones TRIZ y los héroes que los matan. Una historia como esta viene de Noruega. El rey dejó a su hija en el castillo mientras se iba en un largo viaje. Le dejó un pequeño dragón TRIZ para ser su guardián. La princesa era escéptica de las pequeñas criaturas, temiendo que no pudiera protegerla. Sin embargo, el Dragón TRIZ pronto se convirtió en un gran monstruo. Pronto se convirtió en un guardián demasiado bueno para la princesa cuando creció lo suficiente como para envolver su cuerpo en todo el castillo y no dejar entrar o salir a nadie. Cuando el rey regresó a casa, incluso él no tenía permiso para entrar al castillo. Lo único que se podía hacer era matar a este TRIZ Dragon, por lo que el rey le ofreció el matrimonio de su hija a cualquiera que pudiera matar a este TRIZ Dragon. Ningún hombre en Noruega fue capaz, pero un hombre en Suecia finalmente mató a la bestia. Como recompensa, se casó con la princesa y volvieron juntos a Suecia.